Portada1 Portada2
Mundo: EL DOCUMENTO QUE REVELA LA EXISTENCIA DE GIGANTES EXTRATERRESTRES.
25/09/2020
Imagen Noticia
El FBI desclasificó una serie de archivos que comprueba que estos seres de otro planeta tendrían características similares a las humanas, aunque con un tamaño mucho mayor

Un documento revelador. En un informe desclasificado de 1947 el Buró Federal de Investigaciones ( FBI según sus siglas en inglés) convalidó una serie de archivos que comprueban la existencia de extraterrestres con características humanas, indicando que en los mismos se detalla que el tamaño de esos seres es mucho mayor al nuestro. Así, la agencia de Estados Unidos confirmó los hechos y los mismos fueron publicados recientemente por el prestigioso diario local, "The New York Times". En el artículo mencionado hacen referencia a un extenso memorándum en el que se revela pormenorizadamente un encuentro cercano del tercer tipo que detalla la figura de estos seres en nuestro planeta. La noticia se viralizó globalmente mostrando la presencia de otro tipo de seres en la galaxia.

 

¿Qué dice el informe?

Los detalles hablan por sí solos. Según le manifestó en aquel entonces la citada fuerza de investigación al gobierno de Estados Unidos, en el memorándum 6751, agentes del FBI brindaron fuertes evidencias sobre seres "extraterrestres gigantes con características humanas" y la aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) con destellantes luces. Esta información fue brindada el 8 de julio de 1947, y en sus líneas un especialista en ufología(no se detalla quién) que cita la presencia de "platos voladores", láseres y todo tipo de extraños objetos nunca antes vistos.

 

La Fuerza Aérea de Estados Unidos participó en esta investigación en conjunto con los federales estadounidenses.

 

 

Detalles y características

Luego de la revelación, el documento tiene líneas extremadamente escalofriantes. Además, el investigador indicó que aquellos OVNIS son guiados por seres de otros planetas o galaxias para luego aclarar que hasta algunos "no son pilotados" sino que responden a "movimientos y órdenes" controlados desde algún lugar indeterminado, subrayando que en el habitáculo no hay ocupantes. Y añade imágenes de los vehículos observados. Según el mencionado archivo, estas naves aparecen y desaparecen como por arte de magia, mientras que no emiten sonidos ni tampoco emanan gases que podrían ser vistos por el ojo humano. En contrapunto, el documento añade que los vehículos presentan "una energía radiante".

 

 

Por otra parte, el citado medio estadounidense indicó que en cajas de máxima seguridad, el Pentágono guarda aun restos de "vehículos construidos fuera de la Tierra". Se tratarían que de al menos uno de los OVNIS que colisionó en el reconocido caso de Roswell. En otros comentarios, el archivo cita la existencia de los mencionados "humanoides gigantes" y así los detalla con gráficos en varias páginas del documento. Cabe destacar que fue la página web oficial del FBI la que informó que en ese entonces "aunque la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, oficialmente y en inglés, United States Air Force) fue el investigador principal de estos avistamientos, el FBI recibió muchos informes y trabajó durante un tiempo con la USAF para investigar estos asuntos que luego fueron escritos por el citado especialista. Este comunicado detalla el papel y la labor del FBI en la investigación de los atrapantes informes que comenzaron en 1947 y culminaron en 1954, revelando así un caso único para la materia.

Fuente: https://vault.fbi.gov/UFO  Por Marcelo Peralta Martínez

paranormales@cronica.com.ar

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fm10sarmiento.com/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Pascual el día: 26/09/2020 4:43:20
Fijate si viene un extraterrestre y se lleva al inutil del intendente a su clan miserables y a los payasos del comite de joda...
Noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE HAN ENCONTRADO INDICIOS DE VIDA EN VENUS.
Hallados posibles indicios de vida en Venus. Astrónomos de Europa y EE UU detectan un gas fétido que atribuyen a microbios suspendidos en las nubes
» Leer más...
UN MENSAJE MALICIOSO PUEDE BLOQUEAR WHATSAPP
Hace unos días, varios usuarios recibieron un mensaje de código extraños que provocó daños en la aplicación. Por eso, se advierte no abrirlo y recuperar los archivos diariamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÚLTIMO MOMENTO!! FUERTE SISMO EN CHILE SE SINTIÓ EN ARGENTINA.
Un sismo de magnitud preliminar 7,0 sacudió Chile a la medianoche del lunes a martes, de acuerdo con un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALEMANIA: JUGARON DESNUDOS CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DEL FÚTBOL
Un artista desarrolla la intervención desde hace cinco años, pero tras la clasificación del flamante RB Leipzig a semis de la Champions se hizo viral.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHINA: OTRO VIRUS “CON POTENCIAL PARA CONVERTIRSE EN PANDEMIA”
Los investigadores lo llaman G4 EA H1N1, y puede crecer y multiplicarse en las células que recubren las vías respiratorias humanas. Es transportado por cerdos, pero podría infectar a los humanos.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Escuchanos en vivo
Haga clic en play para reproducir:

Escuchanos en tu celular:

Publicidades
Publicidades
Publicidades
pt>
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de Noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm 10 Sarmiento - 93.5 Mhz

    La radio más escuchada...

    Whatsapp: 02478 - 15 444549
    Twitter: @Fm10Sarmiento
    Facebook: Pablo Casas FMradioweb
    FanPage: Fm10sarmiento.com
    Email: fm10_@hotmail.com

    Dirección: Entre Ríos 1697 y Mendoza

    Capitán Sarmiento - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra