Portada1 Portada2
Provinciales: MACRI DEJA A IGUACEL Y SE PASEA CON VIDAY Y RITONDO.
22/06/2022
Imagen Noticia
El expresidente visitó una obra en La Plata, acompañado por la exgobernadora María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Las interpretaciones, a la orden del día.

Si es verdad que “una foto vale más que mil palabras”, la imagen que varias figuras del PRO dejaron hoy en La Plata da para cortar varios metros de tela.

 

Es que el expresidente Mauricio Macri desembarcó en la capital provincial para recorrer la obra terminada del arroyo El Gato, que evitó la repetición de inundaciones como la de 2013, que dejó más de 100 muertos.

 

El juego de especulaciones, claro está, se abrió y no faltaron quienes apostaron a que la imagen fue todo un mensaje, teniendo en cuenta quienes lo acompañaron: María Eugenia Vidal (¿su compañera de fórmula en 2023?) y Cristian Ritondo, hombre del vidalismo bonaerense.

 

Tras la recorrida, los dirigentes “amarillos” conversaron con un grupo de vecinos del barrio de Tolosa, que elogiaron la obra que benefició a casi 500 mil personas. #Muy contento de estar acá, de ver el valor transformador que puede tener una obra en las vidas de miles de personas. Muy lindo también conversar con la gente y que ellos mismos te cuenten el cambio para mejor. Familias que perdieron todo en 2013 y ahora dicen que viven tranquilas, porque saben que eso no va a volver a pasar", aseguró el expresidente.

 

En tanto, Ritondo sostuvo: "Con decisión política y planificación tenemos que recuperar la puesta en marcha de obras estratégicas en la Provincia, como hicimos cuando gobernamos con Mauricio y María Eugenia. Sabemos lo que hace falta y contamos con los equipos capacitados para transformar esta triste realidad que vivimos”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fm10sarmiento.com/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Noticias similares sobre provinciales
Imagen Noticia
OFICIALISTAS Y OPOSITORES UNIDOS A FAVOR DE LA “MUNICIPALIZACIÓN” DE LOS PLANES
La vicepresidenta volvió a insistir con la descentralización de los planes sociales y se reunió con un jefe comunal bonaerense. Un líder de la oposición metió cuña y realizó una propuesta, con la que coincidieron los dos bandos.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRAGEDIA EN MORENO: UN TREN ARROLLÓ A UN AUTO Y HAY CUATRO MUERTOS
También hay un herido grave tras el accidente ferroviario ocurrido esta madrugada en Moreno. Investigan si cruzó con las barreras bajas.
» Leer más...
Imagen Noticia
BROTE DE GRIPE AFECTA A NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS
Un importante incremento en el número de casos de influenza A H3N2 puso en alerta a las autoridades sanitarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRISTE NOTICIA!! FALLECIÓ UN JOVEN DE NUESTRA CIUDAD EN UN TRÁGICO ACCIDENTE.
Tragedia en Lincoln: siete muertos por el choque de una ambulancia y una camioneta sobre la ruta 188.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMIENZAN LAS INDAGATORIAS POR LA MESA JUDICIAL ANTISINDICAL BONAERENSE DE VIDAL
Declararán empresarios, exfuncionarios bonaerenses y exespías acusados participar en el armado de causas para perjudicar a sindicalistas.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Escuchanos en vivo
Haga clic en play para reproducir:

Escuchanos en tu celular:

Publicidades
pt>
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm 10 Sarmiento - 93.5 Mhz

    La radio más escuchada...

    Whatsapp: 2478 - 444549
    Twitter: @Fm10Sarmiento
    Facebook: Pablo Casas FMradioweb
    FanPage: Fm10sarmiento.com
    Email: fm10_@hotmail.com

    Dirección: Entre Ríos 1697 y Mendoza

    Capitán Sarmiento - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra